AutoChurriana

Fundada en 1983 en Granada

Somos una empresa dedicada a la reparación de automóviles fundada en 1983,  por lo que contamos con una experiencia de 33 años en la recepción, diagnóstico, reparación y perfecto acabado de los vehículos de nuestros numerosos clientes.

Prestamos nuestros servicios en Calle Málaga 17, en la población de Churriana de la Vega, aunque nuestro radio de acción se amplía a toda la periferia de Granada capital. Además, realizamos el servicio de recogida y entrega vehículo, o desplazamiento de nuestros clientes de vuelta a su hogar o trabajo.

Disponemos de unas instalaciones de 400 m2 adaptadas con la tecnología más apropiada a los nuevos tiempos. Contamos con cabina/ horno de pintura BENCH IBÉRICA, bancada  tres largueros de tiro, puente de aspiración….. . Además de estos elementos, aplicamos siempre los mejores productos del mercado para la pintura de nuestros vehículos que garantizan resultados impecables. 

AutoChurriana

Taller Multimarca

Somos un taller multimarca con dilatada experiencia para afrontar cualquier tipo de reparación en las carrocerías de los vehículos que se nos presenten.

  >> Recogida y entrega de vehículos que lo soliciten.

  >> Disponemos de 3 vehículos de sustitución.

  >> Lavado profesional del vehículo una vez reparado.

  >> Dominamos el sistema de valoración audatex para realizar presupuestos.

  >> Garantía de repintado.

  >> Desplazamiento del cliente para la entrada y retirada del vehículo, ya sea para la valoración pericial o para la reparación. 

Quisque habitasse lobortis sed

In potenti dolor sapien urna convallis odio urna ultricies, aenean conubia nulla felis sed purus nam, integer egestas facilisis ornare arcu ad ultrices.

Fringilla morbi nunc